Usted se encuentra aquí:  prestige-modelmanagement.com   »  Contrato para niños 120.- euros

Para aumentar las posibilidades de contratación de mi hijo, por la presente le solicito (yo, el encargado del menor) a la agencia «PRESTIGE MODELMANAGEMENT GmbH, Vienna Twin Towers, Wienerbergstraße 11/12A, A-1100 Viena» que presente y promocione a mi hijo, a petición propia, mediante el perfil / la tarjeta de contratación en línea, por 24 meses a través de Internet ante clientes serios del ámbito de la moda y la publicidad (p. ej., fotógrafos, agencias publicitarias, compañías de producción cinematográfica, revistas de moda, agencias de eventos). Por tal motivo, yo me comprometo al pago anual de gastos administrativos por la suma de 120.- euros

La agencia PRESTIGE MODELMANAGEMENT GmbH se compromete a comenzar con la presentación y promoción de mi hijo inmediatamente después de recibir el presente contrato de agencia. El encargado del menor se compromete a abonar la contribución anual por la suma de 120.- euros dentro de los próximos 14 días. Tras el pago, el encargado del menor recibirá la contraseña / el ingreso personal para el portal infantil internacional www.prestige-modelmanagement.com

La agencia PRESTIGE MODELMANAGEMENT se especializa en la promoción de modelos bebés e infantiles de entre 0 y 15 años.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PRESTIGE MODELMANAGEMENT GmbH

 

Art. 1 FUNDAMENTOS / SERVICIOS / PROMOCIÓN

El objeto del acuerdo entre el encargado del modelo infantil y la agencia PRESTIGE MODELMANAGEMENT GmbH (en adelante, « Prestige Modelmanagement») son los servicios indicados a continuación.

 

Promoción personal ante las consultas de los clientes, como así también asesoramiento en caso de solicitudes

Una contraseña / un ingreso personal para la administración de las fotos y los datos de su hijo en nuestro portal infantil

Asesoramiento, soporte y asistencia para todas sus consultas acerca del negocio del modelaje

Tarjeta de presentación en formato de archivo PDF para enviar

Perfil / tarjeta de contratación profesional en línea con una presentación detallada

Renta en Internet del perfil / la tarjeta de presentación en línea a lo largo de toda la duración del contrato

Presentación del perfil en línea en Internet en www.prestige-modelmanagement.com con contraseña personal

Posibilidad de presentar y administrar por cuenta propia hasta 100 fotografías

Posibilidad de modificar y administrar por cuenta propia todos los datos personales en todo momento

Galería de imágenes con hasta 100 MB de fotografías

Posibilidad de editar todos los datos las 24 h, y 24 h de presencia en línea del perfil

Presentación en nuestra cartera en línea, e inclusión en el campo de búsqueda (protección de datos)

 

Art. 2 DURACIÓN / RESCISIÓN

Este acuerdo se celebra por una duración de 24 meses y comienza el día del envío del contrato de agencia por parte de un encargado del modelo infantil. A partir de la recepción de este contrato de agencia, Prestige Modelmanagement deberá comenzar a realizar todas las medidas necesarias de inmediato.

 

Art. 3 PROMOCIÓN / CONTRATACIÓN

Prestige Modelmanagement se encarga de presentar el modelo infantil ante sus clientes para publicidades serias en folletos y catálogos, para producciones cinematográficas y televisivas, como así también para publicidades de productos y desfiles de moda. Un contrato posible gracias a la promoción (solicitud) se lleva a cabo directamente entre el encargado del modelo infantil y el respectivo cliente de Prestige Modelmanagement. Tal celebración de un contrato entre un cliente de Prestige Modelmanagement y el encargado del modelo infantil no está a disposición de Prestige Modelmanagement y, por ello, no puede garantizarse. La frecuencia de las solicitudes depende de las consultas de cada tipo de modelo, por lo que no se puede brindar una información concreta al respecto. Si, debido a la falta de consultas por parte del cliente de Prestige Modelmanagement, el modelo infantil no recibe ninguna solicitud, esto no será imputable a Prestige Modelmanagement, quien de ninguna manera estará obligado al cumplimiento de una prestación o un resarcimiento, ya que Prestige Modelmanagement se compromete exclusivamente a la promoción, pero no al éxito de la promoción.

 

Art. 4 SOLICITUDES

Las ofertas para contrataciones del modelo infantil serán comunicadas al encargado del menor por Prestige Modelmanagement telefónicamente o por correo electrónico. Si el encargado del modelo infantil considera inaceptable una solicitud, está autorizado a rechazarla sin tener que indicar los motivos. Por tal motivo, el modelo infantil nunca podrá ser obligado a aceptar una solicitud.

 

Art. 5 EJECUCIÓN DE LA SOLICITUD

En caso de que el encargado del modelo infantil acepte una solicitud de un cliente de Prestige Modelmanagement, el modelo infantil y el encargado estarán obligados a llevarla a cabo de la mejor manera posible. Si el modelo infantil / el encargado del menor no se presenta a la cita acordada o llega tarde, con excepción de los casos de fuerza mayor (accidente, enfermedad), Prestige Modelmanagement está autorizado a finalizar la promoción con efecto inmediato y sin tener que indicar los motivos. También será posible una disolución inmediata y anticipada del contrato por parte de Prestige Modelmanagement si el encargado del modelo infantil infringe las disposiciones esenciales del contrato.

 

Art. 6 SOLICITUDES PROPIAS

Por parte de la agencia de modelos Prestige Modelmanagement está permitido operar también para otras agencias de modelos, y aceptar las solicitudes que estas le proporcionen, o bien, que consiga por cuenta propia.

 

Art. 7 PRESENTACIÓN

El encargado del modelo infantil acepta expresamente que las fotografías y los datos del modelo infantil sean publicados para los clientes de Prestige Modelmanagement en Internet a través de www.prestige-modelmanagement.com u otro sitio operado por Prestige Modelmanagement. Prestige Modelmanagement se compromete a disponer de los datos del modelo infantil de manera confidencial, y permitir que únicamente sus clientes los puedan ver. Esto se realizará teniendo en consideración el derecho vigente sobre la protección de datos.

 

Art. 8 COMPETENCIA

La competencia judicial se establece en Viena / Austria

 

Art. 9 SOCIO CONTRACTUAL

Al enviar este formulario, el representante legal (encargado) del modelo infantil declara haber leído todos los puntos del contrato y estar de acuerdo con ellos.

 

Art. 10 ACUERDOS COMPLEMENTARIOS

Los acuerdos complementarios, como así también las modificaciones de la negociación requieren siempre la forma escrita para su validez, a lo cual también se puede renunciar únicamente de forma escrita.

 

Art. 11 COMISIÓN POR LA PROMOCIÓN / HONORARIOS POR LA CONTRATACIÓN

En caso de una promoción exitosa, a los padres del modelo infantil no les corresponde pagar ningún cargo por la promoción, de forma tal que se le paga al encargado del modelo infantil el honorario completo por la contratación. El honorario por la contratación del modelo infantil depende de la solicitud. En función del día y de la solicitud, su hijo podrá contar con un honorario por la contratación de entre 300.- y 550.- euros. Además del honorario por la contratación, se le abonarán al encargado del modelo infantil todos los gastos en los que incurra (p. ej., el contratante abonará los gastos de transporte, el eventual hospedaje de hasta 2 encargados del menor y otros gastos).

 

Art. 12 ACOMPAÑANTES DE LOS MENORES

Los modelos infantiles deberán comparecer a las solicitudes acordadas junto con el encargado del menor, quien deberá estar presente durante toda la duración del trabajo.

 

Art. 13 COSTES

Los gastos administrativos anuales por los servicios indicados en el art. 1 son tan solo de 120.- euros.

 

Art. 14 SELECCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS / FOTOGRAFÍAS PROPIAS

El encargado del menor es responsable por la selección de las fotografías de su hijo. Recomendamos utilizar únicamente fotografías serias, beneficiosas o profesionales (fotografías de fotógrafos, de trabajos, o buenas fotografías tomadas por usted mismo). El encargado del menor se compromete a no presentar fotografías en las cuales el niño esté desvestido o con poca ropa.

 

Art. 15 MODALIDADES DE PAGO (GASTOS ADMINISTRATIVOS)

El encargado del menor se compromete a abonar el cargo por la promoción a través del portal en línea

www.prestige-modelmanagement.com por la suma de 120.- euros dentro de los próximos 14 días.

 

Art. 16 DERECHO DE RESCISIÓN

La agencia Prestige Modelmanagement GmbH se compromete a comenzar con la presentación y promoción del modelo infantil inmediatamente después de recibir este contrato de agencia a solicitud del encargado del modelo infantil, y a cumplir con todos los servicios de conformidad con el contrato.

Los clientes que sean consumidores tienen derecho a rescindir un contrato de agencia a distancia o uno celebrado fuera de los espacios comerciales dentro de los 14 días sin tener que indicar los motivos. El plazo para la rescisión comienza el día de la celebración del contrato. El consumidor no tendrá derecho a la rescisión cuando la agencia Prestige Modelmanagement GmbH haya comenzado con la ejecución de los servicios según el contrato a petición del consumidor antes de que finalice el plazo para la rescisión, y los servicios ya han sido íntegramente prestados.

Para ejercer su derecho de rescisión, el consumidor debe declarar su deseo de rescindir indicando su nombre, su dirección y el código de contratación mediante una declaración de rescisión explícita por correo postal o electrónico. Para el cumplimiento del plazo alcanza con el envío a tiempo de la declaración antes del transcurso del plazo de 14 días.

Por correo a: Prestige Modelmanagement GmbH, Vienna Twin Towers, Wienerbergstraße 11/12A, A-1100 Viena

o

Por correo electrónico a: office@prestige-modelmanagement.com

Si el consumidor utiliza su derecho de rescisión y, a petición del consumidor, se han llevado a cabo los servicios por parte de la agencia Prestige Modelmanagement GmbH antes del transcurso del plazo para la rescisión, el consumidor estará obligado a abonar la retribución correspondiente por los servicios prestados hasta el momento.

También se otorgará el derecho de rescisión a los clientes que no son consumidores, aunque, en este caso, se les cobrará a los clientes, además de la retribución correspondiente, un cargo de cancelación de 49.- euros.

 

Art. 17 DISPOSICIONES FINALES

Luego de recibir el pago de los gastos administrativos, el encargado del modelo infantil recibirá de inmediato por correo electrónico la contraseña / el ingreso para acceder al portal en línea www.prestige-modelmanagement.com